Educación Entérese Vida Universitaria

Cierre de los procesos de ingreso a la Educación Superior y de ubicación laboral 2020

Como parte de la Estrategia de Comunicacion de nuestro organismo se desarrolló, en la mañana de ayer, en el Centro de Prensa Internacional, una Conferencia de Prensa con representación de medios nacionales y extranjeros para informar sobre el cierre de los procesos de ingreso a la educación superior y de ubicación laboral del curso 2019-2020

Se explicó que constituye un esfuerzo del Estado y un resultado de la política de la Revolución, que aún en momentos complejos y en medio de la situación epidemiológica que enfrenta el país hace un año, se incrementan las posibilidades de estudios universitarios para los jóvenes cubanos.

También se reconoció el papel que juega la familia en en el positivo desarrollo del proceso de ingreso a la educación superior, más en este año que fue atípico.

Se recalcó que como política del MES se le garantiza una plaza de ubicación laboral para cada graduado del curso regular diurno.

(tomado de https://www.mes.gob.cu )