Educación Entérese

El curso escolar en la Educación Superior, hoy en la Mesa Redonda

El Ministro de Educación Superior, Dr.C. José Ramón Saborido Loidi, y otros directivos del MES informarán  este martes en la Mesa Redonda sobre el cierre del curso escolar 2019 – 2020, el comportamiento del ingreso a la educación superior y la ubicación laboral, así como el inicio y desarrollo de las actividades académicas en el curso 2021.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa desde las 7:00 p.m. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

(tomado de Cubadebate)