Comentario Cuba Efemérides UPR

Rector felicita a las mujeres de la Universidad de Pinar del Río en su Día

Cada 8 de marzo en todo el mundo se conmemora la lucha de la mujer por su participación dentro de la sociedad.

Sin embargo, en Cuba, desde el Triunfo Revolucionario de 1959, celebramos los derechos ganados y el empoderamiento de nuestras féminas, ejemplos de valentía, carácter, sin dejar de ser delicadas y hermosas.

Muchas felicidades para todas las mujeres de Cuba y el mundo, en especial a las compañeras de la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca”.

Gracias por su entrega, compromiso y belleza. Gracias por sus muchas contribuciones a la Educación Superior en Cuba y en el mundo.

Abrazos,

Dr.C Yorki Mayor Hernández,

rector de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca»