Bienvenidos al nuevo sitio de noticias de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca»
Sin categoria

Convoca Federación Estudiantil Universitaria de la Universidad de Pinar del Río a participar en el desfile del 1 de Mayo

Convoca Federación Estudiantil Universitaria de la Universidad de Pinar del Río a participar en el desfile del 1 de Mayo
Escrito por dcom

La Federación Estudiantil Universitaria de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» convoca a todos los estudiantes a celebrar, junto a los trabajadores de nuestra institución, el Día Internacional de los Trabajadores este 1ro de mayo, bajo el lema: «Unidos hacemos Cuba».

Les invitamos a convertir nuestros hogares en una plaza, donde brille la creatividad de cada cual demostrando el compromiso con la clase trabajadora y la Revolución.

Antes de la fecha estaremos recepcionando imágenes de ustedes vestidos de verde o pulover con algún elemento que haga alusión a la Universidad Pinareña portando un cartel o una bandera cubana con contenido referido a la celebración.

Las imágenes se recepcionarán por la vía de sus Presidentes de Facultad y serán publicadas en los perfiles institucionales de la Universidad y de la FEU-UPR.

De igual manera, proponemos que inundemos nuestros perfiles y nuestros estados con estas imágenes.

¡Hagámos de nuestra casa una plaza!

Acerca del autor

dcom

VREURI

Dejar un comentario