Comentario Educación FEU UPR

Federación Estudiantil Universitaria de la UPR felicita los trabajadores en su Día

Este 1ro de Mayo, la Federación Estudiantil Universitaria de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» felicita a todos los trabajadores en su día.

Somos conscientes de los esfuerzos que hacen diariamente por garantizar los principales procesos de la Universidad y les queremos agradecer por su dedicación, responsabilidad, entusiasmo.

Le pedimos que confíen en nostros porque su ejemplo permanecerá en nuestros modos de actuación, siempre con la convicción de que

¡Unidos Hacemos Cuba!