Entérese FEU UPR Vida Universitaria

Convocan a participar en Festival Universitario del Libro y la Lectura

El Festival Universitario del Libro y la Lectura (FULL), organizado por la Federación Estudiantil Universitaria de nuestra Casa de Altos Estudios se desarrollará del 23 al 25 de noviembre próximos.

Este año la edición estará dedicada a recordar el quinto aniversario de la desaparición física del Comandante en Jefe Fidel Castro, el centenario de Contigo Vitier, los 140 años del natalicio de Fernando Ortiz, el aniversario 35 de la Asociación Hermanos Saíz y los 150 años del asesinato de los ocho estudiantes de medicina.

A continuación se adjunta el programa de actividades del Festival Universitario del Libro y la Lectura

¡Participa!