Ciencia y Tecnología UPR

CITMA reconoce labor de estudiantes y jóvenes investigadores de la Universidad de Pinar del Río

En la mañana de este martes se entregaron premios a estudiantes y jóvenes investigadores galardonados nacionalmente en 2019 y 2020 y el Premio Especial del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de Cuba (CITMA), de la mano del MS.c Armando Rodríguez Batista, Viceministro del CITMA.

Varios de los reconocidos hoy son miembros de nuestra comunidad universitaria:

Premio Nacional Estudiantes Investigadores 2019:

Alejandro Simón Valdés, en las Ciencias Sociales y Humanísticas.

Jorge Rodríguez Betancourt, en las Ciencias Técnicas

Mención para:

Elina Pulido Acanda, en las Ciencias Pedagógicas.

Adoración Carballo Moya, en las Ciencias Sociales y Humanísticas.

Premio Nacional a Jóvenes Investigaciones 2019:

DrC. Oricel Hernández Aguilar, en las Ciencias Sociales y Humanísticas

Mención Premio Nacional Joven Investigador 2020:

MS.c Jorge Luis Silva González, en las Ciencias Sociales y Humanísticas.

Durante el acto de reconocimiento en la más occidental de las universidades cubanas, se entregó el Premio Especial del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente 2020 por su Relevancia Social, al Dr.C Carlos César Torres Páez, director del Centro de Estudios de Dirección, Desarrollo Local, Turismo y Cooperativismo (CE-GESTA), adscrito a nuestra Universidad, y colectivo de autores.