Ciencia y Tecnología Educación de Posgrado Entérese

Convocatoria a la Cuarta Edición de la Maestría en Desarrollo Social

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades (FCSH) de la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca”, CONVOCA a docentes e investigadores en el campo de las ciencias sociales y de las humanidades a la cuarta edición de la Maestría en Desarrollo Social. La Maestría en Desarrollo Social iniciará su período docente en el mes de febrero de 2022. El período de inscripción queda abierto desde la emisión de la presente convocatoria hasta el 31 de enero de 2022. Es requisito indispensable la entrega en la Secretaría de la FCSH de la siguiente documentación:

• Fotocopia cotejada del título de Educación Superior.
  • Solicitud del aspirante para ingresar a la Maestría.
  • Aval del centro de trabajo donde se autorice al estudiante y se manifieste el interés de la institución por su ingreso a la Maestría.
  • Currículum Vitae (Formato libre y hasta 3 cuartillas).
  • Dos fotos.
  • Memoria de hasta 5 cuartillas de un proyecto de investigación relacionado con los siguientes temas del programa:

Estudios históricos y culturales

Desarrollo comunitario

Género y Políticas Sociales

La selección de los estudiantes que integrarán el grupo de la cuarta edición de la Maestría se dará a conocer el día 7 de febrero de 2022. La matrícula de los estudiantes se realizará en la secretaría de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades del 8 al 18 de febrero de 2022.

Para mayor información contactar a: MSc. Leticia Yáñez Pérez, coordinadora del programa y Jefa del Departamento de Gestión Sociocultural.

Teléfono: 48752764.

E-mail: leti79@upr.edu.cu