Entérese Universidad-Sociedad UPR

Entregan Categoría Especial de Profesor Invitado al Dr Leonardo Pérez Gallardo

Nuestra Casa de Altos Estudios se prestigia con la presencia del ilustre jurista y profesor Leonardo Pérez Gallardo, Doctor en Ciencias Jurídicas y Máster en Derecho Privado, quien recibe esta tarde la Categoría Especial de Profesor Invitado.

«Corren tiempos difíciles que nos han enseñado cosas importantísimas, por ello, me siento dichoso y sumamente honrado, en medio hostiles circunstancias, al ser el primer profesor y jurista invitado por el Departamento de Derecho para recibir tan ilustre reconocimiento. Agradezco poder estar hoy aquí, ser profesor invitado es para mí una categoría especial y la recibo feliz», expresó.

Explicaciones y debates sobre algunas de las pautas que marcan el nuevo Código de la Familia protagonizan esta tarde el intercambio entre el Dr Leonardo Pérez Gallardo y miembros de la comunidad universitaria.

El debate deja en claro, en primera instancia, la importancia de tener un código que se parezca a su tiempo y a su gente.