Educación de Pregrado FEU Graduaciones UPR

Realizan Acto de Premiación a Graduados Más Integrales 2021 de la Universidad de Pinar del Río

En horas de la tarde de este jueves, en el Teatro José Jacinto Milanés de la capital pinareña, se realizó el acto de premiación a los Graduados más Integrales de la cohorte académica 2016-2021 de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» (UPR).

La cohorte académica 2016-2021 de nuestra Casa de Altos Estudios tiene una cifra probable de graduados de 1491 profesionales formados en los diversos escenarios docentes, labores y extensionistas en 34 carreras.

En esta primera etapa, la UPR gradúa 1295 profesionales:

546 del Curso Diurno

699 del Curso por Encuentros

50 de la Educación a Distancia

El resto (196) recibirán el diploma de graduados en la etapa de enero a marzo de 2022.

Por ramas del conocimiento, este año se gradúan:

58 profesionales de la Ciencias Forestales y Agropecuarias

103 de las Ciencias Técnicas

85 de las Ciencias Económicas

110 de las Ciencias Sociales y Humanidades

126 de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte

813 de la Ciencias Pedagógicas (de 20 especialidades)

También se entregaron 77 Títulos de Oro, de los cuales 75 con más de 4,75 como promedio; 2 de ellos con 5 puntos y 18 obtuvieron el Premio al Mérito Científico.

«La Universidad que los ha formado y que hoy les dice un ‘hasta pronto’, mantendrá las puertas abiertas para recibirlos de vuelta en los diversos programas de superación que ofertamos y cuenta con ustedes para engrosar las filas de su claustro y que contribuyan así a la formación de las futuras generaciones», destacó en la gala el Dr.C Yorki Mayor Hernández, rector de la Universidad de Pinar del Río.