Educación de Pregrado FEU UPR

Se gradúan nuevos profesionales de las Facultades de Educación Intantil y Educación Media

Con mucha alegría y júbilo, hoy se entregaron los títulos a 359 nuevos profesionales egresados en este curso 2021 de las Facultades de Educación Intantil y Educación Media, las cuales radican enla Sede Rafael María de Mendive de nuestra Casa de Altos Estudios.

Pertenencen a la Facultad de Educación Infantil, 196 nuevos profesionales. De ellos 123 del Curso Regular Diurno; 73 del Curso por Encuentros. Se otrogaron también 17 Títulos de Oro y 3 Premios al Mérito Científico.

Mientras la Facultad de Educación Media congratula la graduación de 163 nuevos Licenciados en Educación en las diferentes carreras de estudio. De ellos, 83 son del Curso Regular Diurno, 80 del Curso por Encuentros; 9 Títulos de Oro; 4 Premios al Mérito Científico y 2 Vanguardas Integrales a nivel de Universidad.