Ciencia y Tecnología Entérese UPR Vida Universitaria

Sesionó XII Edición del Evento EcoJoven 2022

En la mañana de hoy sesionó en áreas de la Sede Hermanos Saíz de nuestra Casa de Altos Estudios la XII Edición del Evento EcoJoven 2022.

Convocado por la Unión de Jóvenes Comunistas, las Brigadas Técnico Juveniles y la Red Juvenil Ambiental de Cuba el encuentro reunió a jóvenes de la comunidad universitaria en torno al cuidado y protección del Medio Ambiente.

Con ponencias orales, pósters, audiovisuales y fotografías, los jóvenes abordaron de manera creativa temáticas afines al uso de tecnologías aplicables a las ciencias agrícolas, la gestión de la innovación, la educación ambiental y el trabajo en comunidades, entre otras.