Entérese UPR Vida Universitaria

Entrega y recepción del cargo de Director de Relaciones Internacionales

En la tarde hoy se realizó la entrega y recepción del cargo de Director de Relaciones Internacionales en nuestra Casa de Altos Estudios.

La Dr.C María Elena Fernández Hernández se despide esta tarde de su cargo aunque no de sus funciones como docente en la Facultad de Ciencias Económicas.

«Agradezco a todos por acompañarme. Llega un momento en que se debe descansar pero quiero a la Universidad y la respeto desde que llegué aquí en el año 1977 así que seguiré colaborando con todo lo que pueda», expresó.

Asume las funciones de Director de Relaciones Internacionales el Dr.C Orestes Rodríguez Musa a quien deseamos las mejores vibras para cumplir con el nuevo reto.