Cultura Entérese Vida Universitaria

Confederación Mundial Literaria Plumas y Letras de Curumaní nombra a Guillermo Echavarría Cabrera como Presidente para Asuntos Multiculturales en Cuba.

La Confederación Mundial Literaria Plumas y Letras de Curumaní nombró recientemente al poeta y profesor de nuestra Casa de Altos Estudios, Guillermo Echavarría Cabrera, como Presidente para Asuntos Multiculturales en Cuba.

Muchísimas felicidades al profesor Guille por otro logro más en el mundo de la literatura, al respecto comentó:

«MUCHAS GRACIAS a la Confederación Mundial Literaria Plumas y Letras De Curumaní, a su Presidente Daniel Noriega González y Junta Directiva. Inmenso honor desempeñarme en este cargo, todo sea en pos de la vida, la literatura, el amor y la paz. Es gusto representar como presidente en Cuba a tan prestigiosa Confederación. Afanaré para seguir glorificando la cultura. Agradecido de ustedes, y honrado por la confianza depositada en mi persona. Fraterno abrazo», expresó.