Entérese UPR

Rector de la Universidad Pedagógica de Heidelberg de visita por la Universidad de Pinar del Río

Durante estos días visitan nuestra Casa de Altos Estudios el Dr.Hans Werner Huneke, Rector de la Universidad Pedagógica de Heidelberg en Alemania y la Dra.Stephanie Wiese-Heb, Canciller de dicha institución.

En un primer momento visitaron las instalaciones de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» e intercambiaron con directivos de la institución acerca de las ofertas académicas y las características de este periodo docente.

Luego se firmó un memorándum de colaboración académica entre ambas universidades, marcando un nuevo período de internacionalización y colaboración entre instituciones de Educación Superior y prosiguieron su recorrido por la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades para intercambiar con su Consejo de Dirección y profesores investigadores de dicha facultad.