Entérese UPR

Entrega cooperativa de Sancti Spiritus materiales de la construcción a la UPR

La Cooperativa SACHA, servicio de acciones constructivas de Sancti Spiritus y con 10 años de experiencia en el sector realizó un donativo a la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» por las afectaciones a la institución educativa por el paso del huracán Ian.

Los insumos consisten en pintura de vinil azul y blanca, piezas de hidráulica y sanitaria, lámparas para el alumbrado y puloveres de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Mipyme) spirituana Graficentro.

Los cooperativistas manifestaron su disposición a ofrecer mano de obra gratuita a la Universidad para contribuir a la reparación del centro, siempre que la entidad educativa garantice todos los recursos.