Ciencia y Tecnología Entérese Pinar del Río Universidad-Sociedad UPR

Reconocida Universidad de Pinar del Río como Institución Innovadora

En la mañana de hoy y como parte de las celebraciones por el Día de la Ciencia, fueron reconocidos un grupo de profesionales por su consagración a la investigación y la implementación de la ciencia para aportar al desarrollo socioeconómico del territorio.

Idalia López Pedroso, delegada del CITMA en la provincia, destacó la importancia de la ciencia que transforma en función del crecimiento social.

En la cita nuestra comunidad universitaria obtuvo 10 premios por el impacto en la ciencia y la innovación y fue reconocida como institución innovadora por potenciar los procesos investigativos.
Muchas felicidades a todos los premiados y a toda la comunidad UPR que hace ciencia.