Ciencia y Tecnología Entérese UPR

Convocan a participar en Taller de Cooperación: Retos y caminos en la investigación educativa

El Centro de Estudios de Ciencias de la Educación (CECES), la Facultad de Ciencias Técnicas (FCT) y la Facultad de Educación Infantil (FEI) de la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca” convocan a toda la comunidad universitaria a participar el próximo día 20 de marzo a las 9:00 am en el Teatro Rafael Morales de la Sede Hermanos Saíz, en la Conferencia y Taller de Cooperación «Retos y caminos en la investigación educativa», en el marco del Acuerdo de Entendimiento (MoU) entre la UPR y el Departamento de Educación de la Universidad de Estocolmo, Suecia.

Los conferencistas invitados son:

Dra Kajsa Falkner
Profesora titular en el Departamento de Educación de la Universidad de Estocolmo
Dr. Juan García-Fuentes
Profesor Ayudante Doctor en la facultad de Ciencias de la Educación de (Universidad de Granada) y miembro del Grupo de Investigación “Políticas y Reformas Educativas (HUM-308)
Sofia Antera
Doctorando en el Departamento de Educación de la Universidad de Estocolmo. Master en Educación Internacional y Comparada por la Universidad de Estocolmo.
Dr. Lazaro Moreno Herrera
Catedrático de Educación con orientación en educación y formación profesional en la Universidad de Estocolmo. Director científico del grupo de investigación Educación y Formación Profesional (VETYL) en el Departamento de Educación de la Universidad de Estocolmo. Coordinador del MoU entre la UPR y la Universidad de Estocolmo

Descarga a continuación el programa completo con el resto de conferencias y actividades que realizarán en su estancia por nuestra Casa de Altos Estudios durante la próxima semana