Educación de Pregrado Entérese UPR Vida Universitaria

Nota informativa sobre la transportación de estudiantes para el regreso a las aulas

El Departamento de Transporte de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» informa a la comunidad universitaria que se ha contratado con la Empresa de Ómnibus Nacionales la transportación masiva de los estudiantes residentes en otras provincias del país.

Revisa a continuación los detalles para la recogida

Hora: 10:00am
Sale un ómnibus desde la rectoría de la Universidad de Cienfuegos hasta Santa Clara , donde recogerá aproximadamente a las 11:00am en la Plaza Ernesto Ché Guevara, continúa hacia Matanzas vía autopista nacional donde recogerá en el Teatro Sausto aproximadamente a las 2:00pm. Sale de Matanzas vía autopista nacional, primer anillo hacia Pinar del Río por autopista Habana-Pinar.

Hora:10:00am
Sale un ómnibus desde la Universidad Agraria de La Habana. Éste pasará por el estacionamiento de la Facultad de Economía de la Universidad de la Habana, en L y 23 aproximadamente a las 11: 00 am, completa allí las capacidades y continúa a Pinar del Río.

Hora: 12:00pm
Los estudiantes de La Habana, desde el estacionamiento de la Facultad de Economía de la Universidad de la Habana, ubicada en L y 23.
(Se sugiere que los estudiantes de La Habana estén en este lugar desde las 11:00am)

En caso de algún cambio, será informado oportunamente. Hasta el momento de la publicación de esta nota no se ha podido asegurar la transportación de los estudiantes de Artemisa, pero se aúnan esfuerzos para ello.