Entérese

Rector de la UPR en XVI reunión de rectores Cuba- México

✍️Yorki Mayor Hernández

El Dr.c Yorki Mayor Hernandez , rector de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca», participa en la XVI reunión de rectores Cuba- México durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

La cita es auspiciada por la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de México (AUNUIES), el Ministerio de Educación Superior de la República de Cuba y la Universidad Tecnológica de Querétaro.

Participan 17 instituciones de educación superior de Cuba y más de 60 instituciones de México

La delegación cubana está presidida por la Vice Ministra Alicia Alonso Becerra.

Presente en el acto de inauguración el Embajador de Cuba en México, compañero Marcos Rodríguez Costa.

Se van a desarrollar paneles y mesas de intercambio sobre Buenas Prácticas, modelos exitosos, innovación, ciencia, tecnología e internacionalización en el ámbito de la educación superior de ambos países.