Entérese Medio Ambiente

Convocatoria a Congreso Internacional de Vinculación con el Medio 2024

Invitamos a los miembros de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» a participar del próximo Congreso Internacional de Vinculación con el Medio 2024, actividad que busca generar un espacio de diálogo y de intercambio de buenas prácticas entre profesionales y académicos de las Instituciones de Educación Superior, en torno al importante concepto de la Vinculación con el Medio y en especial, sus resultados e impactos.

“En nuestro último congreso realizado en enero de 2023, tuvimos la participación semipresencial de +1500 académicos, profesionales y autoridades de más de 270 Instituciones de Educación Superior del mundo, con quienes pudimos compartir y aprender sobre esta importante temática a través de 36 ponencias y 2 charlas magistrales”.

Es por lo anterior, que compartimos esta invitación con usted, para que pueda difundirla en los miembros de su comunidad que puedan estar interesados en participar de la próxima versión o incluso dar a conocer alguna experiencia exitosa de su institución que sea relevante para el Sistema de Educación Superior Iberoamericano.

Cuándo, Cómo y Dónde

El evento se llevará a cabo el 17 de enero de 2024, a partir de las 09:00 hrs de Santiago de Chile en formato MIXTO (presencial en: Fundación Telefónica Movistar. Dirección: Bustamante N° 10, Providencia – Chile con transmisión online en vivo a quienes no puedan asistir presencialmente).

Esta invitación comprende dos opciones de participación:participar con una o más ponencias;participar solo como asistente (presencial u online)

Cómo participar:

Este evento es GRATUITO para asistentes internacionales.

Consultas o Sugerencias:Contacto: alejandra.araya@unab.cl

Más información del evento en: https://vinculacion.unab.cl/congreso