Covid-19 FEU UPR

Nuevo grupo del Contingente Hermanos Saíz comienza en hospital de campaña Rafael María de Mendive

El cuarto grupo del Contingente «Hermanos Saíz» inició,este domingo, los trabajos higienización en el Hospital de Campaña de la sede universitaria Rafael María de Mendive.

En saludo al 98 aniversario de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), jóvenes de las facultades de Educación Media e Infantil de la Universidad de Pinar del Río»Hermanos Saíz Montes de Oca», apoyarán al personal de servicio en la Zona Roja de siete de la mañana a ocho y treinta de la noche.

«Algunos de ellos inauguraron los trabajos del Contingente en el Hospital de Campaña y volvieron con el mismo compromiso de la vez anterior», destacó Carlos Ariel Abreu, vicepresidente de la FEU.

Después de diez días, los integrantes del Contingente realizarán un periodo de aislamiento en otro centro de la sede Pedagógica.