Covid-19 Pinar del Río

Pinar del Río conforma Comités de Vigilancia Epidemiológica para enfrentar la pandemia

Por Yusimy García Castellano

En Pinar del Río se trabaja en la conformación de más de siete mil Comités de Vigilancia Epidemiológica, los que estarán integrados por las organizaciones políticas y de masas y otros factores de la comunidad, entre ellos el delegado.

El objetivo, según explicó en la más reciente reunión del Consejo de defensa su presidente Julio César Rodríguez Pimentel, es enfrentar indisciplinas que violan las medidas higiénicas y ganar en integración comunitaria en el enfrentamiento al nuevo Coronavirus.

Las federadas pinareñas formarán parte de estos grupos de trabajo, que comenzarán el próximo jueves su labor. La secretaria general de la organización Aida Dorta Pimentel ofrece los detalles.

(tomado de Radio Guamá)