Covid-19 FEU UPR

Realizan trabajo productivo miembros de la Federación Estudiantil Universitaria

Para cerrar la jornada por el Día Del Estudiante alrededor de 40 integrantes de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca», la Universidad de Ciencias Médicas y profesores de la Facultad de Educación Infantil, participan en un trabajo productivo en el huerto del IPVCE Federico Engels.

Según expresó Carlos Ariel Abreu Cordero, vicepresidente de la FEU en nuestra Casa de Altos Estudios esta iniciativa se suma a las diferentes actividades realizadas durante la jornada: «el mayor esfuerzo de nuestros jóvenes estuvo encaminado a la lucha contra la Covid-19 en Pinar del Río. Ha sido una jornada de entrega, de altruismo de nuestros estudiantes y de mucha participación. Siempre dispuestos cada vez que nos convocan y aportando lo mejor.»

También estuvieron presentes en el trabajo productivo estudiantes que esté domingo 22 de octubre entrarán como voluntarios a hacer la zona roja del Hospital de Campaña «Rafael María de Mendive».

Como parte de las actividades festivas por el Día del Estudiante destacaron encuentros con dirigentes de la Provincia para trazar nuevas metas y demostrar la disposicón y el compromiso de la Feu Upr de apoyar la situación epidemiológica e impulsar la economía y el merecido homenaje a Máximo Gómez en el aniversario de su natalicio.