Sin categoria

Felicitación de Roberto Isbel Morejón Quintana, Vicerrector, a los estudiantes en su día

«Si los jóvenes fallan, todo fallará. Es mi más profunda convicción que la juventud cubana luchará por impedirlo. Creo en ustedes»

Cuando muchos por ahí dudan de nuestros jóvenes, ellos se hacen presente y demuestran todo cuanto valen.

A quienes no dudaron en entregar hasta su vida para detener los efectos de la terrible pandemia, a quienes en ese contexto continuaron participando, desde la realización de tareas de impacto, en disímiles actividades para mantener la vitalidad de los procesos universitarios y colaborando activamente en las dinámicas socioeconómicas de nuestra sociedad pinareña, a quienes calladamente han demostrado la grandeza y firmeza de sus convicciones; a todos ellos nuestra infinitas felicitaciones en este Día del Estudiante.

Reciban todos, un abrazo.