Ciencia y Tecnología Entérese Medio Ambiente

Convocatoria a conferencia de la Dr. C. Ester Fabiola Sánchez, jefa de Medio Ambiente del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos

El Centro de Estudios de Medio Ambiente y Recursos Naturales (CEMARNA) de la Facultad de Educación Media (FEM) los convoca a participar como parte de las actividades en el marco de la Jornada en Saludo al Día Mundial del Medio Ambiente, el próximo viernes 2 de junio a las 9 :00 am, a la conferencia titulada: Peligros y vulnerabilidades de la zona marino-costera de Pinar del Río: estudio actual y perspectivas ante el cambio climático hasta el 2100. que impartirá la Dr. C. Ester Fabiola Sánchez, actualmente Jefa de Medio Ambiente del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INRH) y miembro de la Sociedad Económica de Amigos del País.

Lugar: Centro de posgrado de la Sede Hermanos Saíz.