Entérese Medio Ambiente

Posponen inicio del XII Simposio de Manejo Sostenible de los Recursos Forestales, SIMFOR 2023

El Centro de Estudios Forestales de la Facultad de Ciencias Forestales y Agropecuarias de la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca”, anuncia, a toda la comunidad universitaria, que el desarrollo del XII Simposio Internacional sobre Manejo Sostenible de los Recursos Forestales (SIMFOR) se pospone para la fecha del 22 al 24 de noviembre 2023.

El Simposio mantendrá las modalidades de participación presencial y on-line así como el objetivo de promover el intercambio de experiencias sobre las temáticas más actuales de las Ciencias Forestales entre estudiantes, profesores, académicos y profesionales vinculados a esta rama de la ciencia.

Para más información puede dirigirse al Presidente del Comité Científico: Dr. C. Ángel Zaldívar Solís. Director del Centro de Estudios Forestales, Universidad de Pinar del Río (UPR), soliszaldivarangel160@gmail.com