Covid-19 UPR

Nuevos valientes de la Universidad de Pinar del Río en Zona Roja

En la mañana de hoy se realizó la rotación del grupo de trabajo de profesionales de nuestra Casa de Altos Estudios que se encontraban laborando en zonas roja y verde del Hospital de Campaña contra la Covid-19 en Pinar del Río, ubicado en la Sede “Hermanos Saíz Montes de Oca”

El nuevo grupo de apoyo de profesionales de la UPR está compuesto por siete profesores y trabajadores de las Facultades de Educación Media y de Ciencias Económicas y Empresariales.

«El paso que ustedes dan para apoyar la batalla de nuestra provincia contra la Covid-19 es relevante e imprescindible. Son muy valientes, porque el riesgo es real y alto».

expresó Yorki Mayor Hernández, rector de la Universidad de Pinar del Río, al grupo de voluntarios que se incorporan hoy a las labores en el Hospital de Campaña Hermanos Saíz como relevo del primer grupo.

«Estamos dispuestos a ayudar, a dar lo mejor de nosotros. Somos jóvenes comprometidos y sabemos la situación compleja que vive la provincia y queremos ser útiles».

afirmó Serdaniel Nieves, coordinador del nuevo grupo de siete valientes que entrarán a zona roja en el Hospital de Campaña «Hermanos Saíz Montes de Oca».