Bienvenidos al nuevo sitio de noticias de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca»
Educación de Posgrado Entérese

Conoce las nuevas becas de posgrado en Colombia

Escrito por dcom

El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior – ICETEX, en Colombia, pone a disposición de la comunidad universitaria nuevas ofertas de becas de posgrado, las que puedes consultar en el link https://web.icetex.gov.co/portal. A continuación te mostramos detalles

1.- Programa Beca Colombia Para Extranjeros 2023-02.

Para extranjeros que desean adelantar estudios de posgrado en especialización, maestría y doctorado en instituciones de educación superior colombianas públicas y privadas de acuerdo con el “CATÁLOGO DE OFERTA ACADÉMICA 2023-2”, que se encuentra publicado junto a la convocatoria.

Cierre de la convocatoria: 12 de junio de 2023.

2.- Programa Expertos Internacionales – Convocatoria de subvenciones 2023.

Dirigida a todas las Instituciones de Educación Superior colombianas que hacen parte del programa Expertos Internacionales del ICETEX y tiene como objetivo fomentar el desarrollo de la internacionalización y la calidad de la educación superior del país, a través de la cooperación universitaria y la movilidad internacional. Para ello se ofrecen dos tipos de subvenciones:

1) Subvenciones para proyectos en internacionalización presentados por alianzas entre IES colombianas y extranjeras;

2) Subvenciones para la movilidad internacional de estudiantes.

Cierre de la convocatoria: 9 de junio 2023.

Al igual que en otras convocatorias similares, deben circular en las áreas y proponer candidatos  a la Dirección de Relaciones Internacionales antes del período de cierre de cada convocatoria.

Las convocatorias, son específicas, respecto al modo de aplicar a ellas y todos los pormenores del financiamiento que se otorga.

Pueden encontrar todos los documentos en las páginas de Relaciones Internacionales de nuestra Casa de Altos Estudios https://rireweb.upr.edu.cu/ y https://vrire.upr.edu.cu/

https://vrire.upr.edu.cu/

Acerca del autor

dcom

VREURI

Dejar un comentario